viernes, 16 de agosto de 2013

Servicios auxiliares


Cada vez es más común la contratación de las Empresas de Servicios integrales Auxiliares, la subcontratación de Servicios está generalizada en todos los sectores, desde los Organismos Oficiales, Centros de Enseñanza, Universidades, Edificios y Sedes de empresas, así como a comercios y franquicias, naves y polígonos industriales, plantas de fabricación, Hoteles, y comunidades etc.


Las ventajas de este tipo de externalizaciones o subcontrataciones son claros: permiten a las empresas centrarse en sus productos y servicios, que son lo que realmente les puede ofrecer ventajas competitivas en su negocio, dejando a empresas especializadas, con personal y medios adecuados, el mantenimiento integral de sus fábricas, oficinas, edificios, almacenes, etc. Esta gestión se realiza igualmente para optimizar los costes y el funcionamiento tanto de los inmuebles como de los servicios.


OTROS SERVICIOS: Servicios añadidos que pueden ser demandados por algunas empresas como Mensajería, Correo Interno, azafatas, Creación de eventos (incluso Audio Visuales), control de entradas y salidas, cuidado de personas, guarderías, gestión de parkings, etc. Ofreciendo siempre las mejores garantías de calidad.


Easylimp, han sido creadas para cuidar y mantener las instalaciones de nuestros clientes ofreciendoles todos los servicios Auxiliares de Limpieza, Mantenimiento, Suministros higienicos sanitarios, Limpiezas especiales, Limpiezas de falsos techos, Limpiezas de conductos de aire acondicionado, Limpieza de graffitis, jardineria, y controladores 24 horas…


… Y no lo dude, atendemos cualquier tipo de servicio auxiliar que esté relacionado con nuestra actividad.


Somos una empresa Multiservicios en general, para que su empresa no tenga que preocuparse de ningún tramite extra y convertir sus instalaciones en un espacio óptimo que les permita concentrar todo sus esfuerzos en las actividades específicas de su organización.



Un saludo, 
El equipo de Easylimp S.L. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, deja tu comentario, te responderemos lo antes posible :)

Un saludo,
El equipo de Easylimp