viernes, 9 de agosto de 2013

El poder de la sonrisa

Querid@s amig@s:

Hoy os queremos hablar del poder de la sonrisa en el trabajo, pero estos consejos los puedes extrapolar y llevarlos a cabo en tu vida personal a diario. A todos nos gusta llegar a un sitio (ya sea la cola de un supermercado, una oficina pública, una tienda de moda, etc.) y que nos traten bien. 

Pero al igual que pedimos que nos atiendan lo mejor posible, nosotros también tenemos que dar a los demás... Es por ello por lo que el poder de la sonrisa es clave. Tanto si tu trabajo es de cara al público como si estás en una centralita telefónica, si a cada llamada que atiendes y a cada persona con la que interactuas le regalas una sonrisa, no sólo te sentirás mejor, sino que ellos entenderán el mensaje de forma más suave y efectiva. 

Tal y cómo indica la imagen, NO OLVIDES SONREÍR cuando hables con alguien, ya sea en una presentación de tu empresa, por teléfono o bien cuando van o vas a comprar un producto, puesto que la persona que está al otro lado, te devolverá otra de vuelta y no sólo eso, ambos os sentiréis mejor.

¡Con una sonrisa todo es mejor!


Un saludo,
El equipo de Easylimp S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, deja tu comentario, te responderemos lo antes posible :)

Un saludo,
El equipo de Easylimp